¡Hola a tod@s! Hoy quería hablaros de VNA.

VNA surge en principio como una sencilla y simple pasión por crear, disfrutando de cada cosa que  hace y poniendo mucho cariño, amor y pasión…así lo han hecho saber en sus etiquetas donde se puede leer ” MADE IN SPAIN WITH LOVE”.

VNA  tenía ganas, pasión y toda la creatividad pero necesitaba de los profesionales del medio para que todo se hiciera realidad, confiando desde el principio en  talleres españoles como EASYCUT.

VNA ha pasado desde la realización de camisetas llenas de detalles hechos a mano a introducir en sus diseños dibujos de artistas como Rodrigo Galvez , tatuador reconocido que ha creado para VNA  una serie de láminas con dibujos hechos a boli bic; de ahí el color azul y negro de las impresiones de sus camisetas. Son dibujos originales donde han cuidado mucho la calidad de la impresión para que no os perdáis ni un detalle de sus preciosas láminas.

MUJER_LAZOMUJER_TIGREBITE_MEBARCO_MUJER

VNA comienza en un principio con la creación exclusiva de camisetas para mujer, de ahí su logo inicial “VNA. fashion t-shirt” pero tenían más ganas, más ideas y no han querido poner límite al hecho de crear, por eso hoy también podéis encontrar en sus diseños vestidos y camisetas para hombre ademas de las distintas camisetas de mujer.

¿Pero quién está detrás de esta empresa?

Muchos la conoceréis por su paso por Miss España, ganó el certamen en el 2002. Después continuó su carrera como modelo durante muchos años hasta que decidió terminar su carrera de Derecho y preparar la oposición a Registro de la Propiedad. Actualmente compagina el mundo del Derecho, trabajando en un despacho con una de sus pasiones, el diseño de moda.

Le gusta crear y es algo que siempre ha hecho a nivel particular como el vestido que diseño para la gala de Miss España con el que ganó. Asumiendo un mayor compromiso con aquello que le gusta y simplemente porque disfruta con lo que hace decide lanzar su marca VNA. fashion t-shirt.

Por si no lo sabíais todavía estoy hablando de Vania Millán.

vania_sony

Aparte de camisetas (para hombre y mujer) también nos podemos encontrar en la web sudaderas y vestidos.

sudadera_labiosbanner_columna_winter201302

El otro día me hizo llegar una de sus fantásticas camisetas, (desde aquí gracias de nuevo 😉 ) así que estaba deseando poder sacarlas en el blog.

Estas camisetas quedan genial con pitillos y taconazo para la noche, yo quería darle otro look más urbano y para el día a día así que lo combiné con blazer negra, vaqueros boyfriend y mocasines de piel de potro con estampado de cebra. El toque de color lo da el bolso flúor de The Cambridge Satchel Company. El cinturón con tachuelas lo compré en uno de mis viajes a Roma.

VNA.FUTEX

The Cambridge Satchel Company

Zara

VNA

Zara

VNA

The Cambridge Satchel Company

VNA

VNA

The Cambridge Satchel

Zara

VNA

VNA

The Cambridge Satchel Company

Zara

VNA

VNA

VNA

The Cambridge Satchel Company

VNA

Zara

Aquí una foto con Vania el día de la presentación a prensa de VNA.Fashion T-Shirt

Vania y Paty

Con mi hermana Marta y con camiseta de VNA.

Marta y Melollevoen3colores

Blazer: Zara (Old)

Camiseta: VNA. Fashion T-Shirt 

Vaqueros boyfriend: Zara (Old) similar here 

Mocasines: Zara (AW 13)

Bolso flúor: The Cambridge Satchel Company 

Fotografía by Celina Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: