A veces llevamos una vida tan agitada, vamos tan a mil, que no cuidamos nuestra alimentación como debe de ser.

Y es un aspecto de nuestra vida que nunca debemos descuidar. La alimentación es nuestra gasolina para aguantar el ritmo tan frenético que llevamos en nuestro día a día.

Frios

Por eso hoy os voy a hablar de Petra Mora.

¿Qué es Petra Mora?

Petra Mora es una iniciativa de un grupo de personas de diferentes mundos que se unen para poner en marcha un proyecto que nace de la cocina para llegar a todos aquellos que disfrutan de lo bueno.

Un minimarket cómodo y accesible de productos nº 1 bajo una misma identidad. Los mejores productores son ahora compañeros y partners de esta nueva apuesta en constante evolución, una combinación de selección e ideas,  siempre pendiente de lo que se dice, lo que se hace…

Baldas

Shopping online, sin horarios, práctico y dinámico: tu pedido en 24h en tu casa (o en la de quien tú quieras). Y también una tienda a pie de calle, en Ayala 21, Madrid.

Estanterías

Para mi es un remanso de paz en el que me gusta perderme y tomarme mi tiempo para elegir mis productos. Los mejores productos.

Además su estética cuidada hasta el mínimo detalle no deja indiferente a nadie. Este es otro punto diferencial que lo distingue de todos los minimarket que hayas podido conocer hasta ahora.

Chocolates

No en balde han ganado el  premio en Madrid Fusión  por el diseño de sus  productos dentro de la categoría Diseño e Innovación Tecnológica.    

Entrar en Petra Mora es entrar en un mundo que a veces te tele-transporta a las antiguas tiendas de alimentación, donde comprabas comida de verdad.

MAdera

Porque hoy señores míos no se puede decir lo mismo de todos los productos que nos ofrecen en el mercado. Tienen tantos conservantes y colorantes que se pierde lo esencial y la frescura del alimento.

Carrito

El propio Andoni Luis Aduriz (ha trabajado con Juan Mari ArzakFermín Arrambide y Pedro Subijana entre otros. En 1993 y 1994 fue parte integrante de la cocina de “El Bulli“, dirigido por Ferran Adriá. En 1996 fue de jefe de cocina con Martín Berasategui.)hoy en día dirige su propio restaurante el Mugaritz, opina sobre Petra Mora; “Reúne el conocimiento del técnico experto, el tendero secular y el gourmet inquieto. Selecciona los mejores productos artesanos y te los coloca en la mesa. Se trata de un proyecto que se anticipa al futuro.”

Chocolates

Foie

Quesos

VinosVinos

Comida preparada, embutidos, lácteos, productos frescos, ya no tienes excusa para no comer bien.  A partir de ahora tienes los mejores productos al alcance de tu mano.

Yo ya me ha animado. ¿y tú? ¿Te animas?

Foto isnta

IMG_0812

 

 

Petra Mora

Calle de Ayala, 21, 28001 Madrid

Teléfono:902 09 04 02
www.petramora.com

Anuncios

6 thoughts on “Petra Mora

  1. martagarraus dice:

    me ecanta!!!!

      1. martagarraus dice:

  2. Nos encanta esta tienda!! Feliz martes ))

    1. A vosotras también!!! Un beso! 🙂

  3. enamorada me he quedado!! a mi tb me ha encantado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: